¿Qué aprenderás?

• En este CFGS en DAM, crearás apps nativas para dispositivos Android e iOS, tanto en smartphones y tablets, como en smartwatches y wearables, aprendiendo todo el ciclo de vida del proceso: desde su diseño hasta su publicación en los stores.
  • Se potenciará el desarrollo de proyectos, tanto de carácter individual, como en grupo, aprendiendo las metodologías para el desarrollo de proyectos ágiles, como SCRUM o Lean Development, empleadas en las empresas punteras de desarrollo software.
  • Obtendrás los conocimientos necesarios para diseñar en 2D-3D y programar entornos virtuales y videojuegos empleando el motor gráfico Unity.

Carretera de Quilmes, 37, 35017 Tafira Baja
Las Palmas de Gran Canaria

828 019 019

Carretera de Quilmes, 37, 35017 Tafira Baja
Las Palmas de Gran Canaria

828 019 019

• Desarrollarás proyectos aplicados a tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, el BIG DATA, el Machine Learning o el internet de las cosas (IoT).
  • Este Grado Superior incluye la programación orientada a objetos empleando los lenguajes más demandados del mercado: Java, Swift, PHP, C#.
  • Aprenderás  a desarrollar servicios WEB y APIs Rest de comunicación con Bases de Datos, que sirvan para alimentar a otras web, apps y videojuegos.
Acepto la política de privacidad

Somos la única universidad comprometida con las ayudas económicas al estudiante durante la totalidad del grado universitario

#MásCercaParaLlegarMásLejos

Metodología online

Campus Virtual

Proceso de admisión, becas y precios

Cierre, dudas y preguntas

Día a día en tu proceso formativo

Acepto la política de privacidad

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información:

TESTIMONIALES

Máster de Formación Permanente en

¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?

Fórmate en M:COM, un máster único que integra y combina el marketing, la publicidad y la comunicación.

• Innovador. Combinación única de contenidos y tendencias.
  • Metodología práctica, interactiva, participativa.
  • Claustro de profesores formado por profesionales en activo de reconocido prestigio.
  • Garantía de calidad académica.
  • Empleabilidad del 95%.
  • Fomento del networking.
  • Reconocimiento sectorial.

Este máster proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.

EMPRESAS COLABORADORAS

TESTIMONIALES

EMPRESAS COLABORADORAS

Noviembre 2024

Prácticas y bolsa de empleo

Una formación integral en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

El uso de herramientas que permiten adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios.

Los conocimientos en el medio digital imprescindibles  en la elaboración de los planes de marketing, publicidad y comunicación de las empresas y entidades públicas.

Disciplinas claves en el sector como: neuromarketing, marketing experiencial, trade marketing, inboud marketing, Big Data, SEM, SEO, e-Commerce, design thinking, analítica web y monitorización de la marca, marketing de contenidos, social media y nuevas tendencias.

¿Quieres saber más?

(EMPRESAS COLABORADORAS)

¡Haz clic aquí!

Noviembre 2024

¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?

• Innovador. Combinación única de contenidos y tendencias.
  • Metodología práctica, interactiva, participativa.
  • Garantía de calidad académica.
  • Empleabilidad del 95%.
  • Fomento del networking.
  • Reconocimiento sectorial.

Prácticas y bolsa de empleo

¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber más?

#MásCercaParaLlegarMásLejos

Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.

Además, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.

Máster de Formación Permanente en

En versión Máster de Formación Permanente:

Estos estudios están dirigidos a graduados y licenciados de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general. O a aquellos que deseen crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en un mercado laboral en crecimiento.

En versión Máster de Formación Permanente:

¡Becas hasta el 45%!

*Disponible hasta el 30 de septiembre

Profesores profesionales en su sector

Grupos reducidos

*Condiciones de la beca

Aviso legal

*Condiciones de la beca

Aviso legal

En versión Curso:

Estos estudios están dirigidos a titulados en FP de grado superior afín al programa  o a aquellos que tengan una experiencia previa en el sector y deseen especializarse.

Sin titulación universitaria requerida.

¡NOVEDAD!

En versión Curso:

Sin titulación universitaria requerida.

¡NOVEDAD!

Profesores profesionales en su sector

Clases muy prácticas

Grupos reducidos

Clases muy prácticas

Máster de Formación Permanente
en Marketing, Publicidad y Comunicación

Presencial (Gran Canaria)

Presencial (Gran Canaria)

Ahorra, sin Grado Universitario Obligatorio Como Requisito de Entrada

Ahora, sin Grado Universitario Obligatorio como Requisito de Entrada

CONSIGUE TU BECA DE HASTA EL 45%

Matriculándote antes del 31 de julio. Becas sujetas a condiciones*

CONSIGUE TU BECA DE
HASTA EL 45%

Matriculándote antes del 31 de julio. Becas sujetas a condiciones*

¿Qué nos hace diferentes?

Opción única en Canarias

Compatible con tu trabajo:
horario viernes y sábado

Opción única en Canarias

Compatible con tu trabajo:
horario viernes y sábado